.
02-06-2018 | Fernández
SEMANA DE LOS JARDINES
Con alegría y mucha diversión cerró la semana de los jardines de infantes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos del Jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria, vivieron una semana de diversión y alegría junto a sus maestras en el marco de la semana de los jardines de infantes y del día de la maestra jardinera.

 
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 10 de la Ciudad de Fernández, arrancó la semana desarrollando un nutrido cronograma de actividades enmarcadas en el día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes con la participación activa de sus alumnos, en este sentido el día lunes los pequeños realizaron dibujos alusivos a la fecha con los cuales armaron un mural en la galería del Jardín.



Las actividades continuaron el día martes con la proyección de películas infantiles. Los niños fueron parte del cine en la escuela y disfrutaron de pochoclos y refrigerio para complementar la jornada, mientras que el día miércoles los alumnos de ambos turno y de las 3 secciones participaron de una convivencia en las instalaciones del Club Independiente, en donde hubo picnic y juegos diversos.



Con la jornada institucional del día jueves, los chicos tuvieron una pausa y reanudaron las actividades el día viernes cerrando la semana con Juegos Musicales, representaciones teatrales por parte de las maestras y compartieron un refrigerio a modo de bajar el telón por los festejos de la semana del jardín.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar