.
01-06-2018 | Fernández
Los niños vivieron una jornada a puro futbol en La Loma
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El campeonato se desarrolló en la canchita del Club San Jorge con la participación de las escuelas formativas en la disciplina de la ciudad.

 
El pasado domingo tuvo lugar en el barrio La Loma de La Ciudad de Fernández, un campeonato de Fútbol Infantil organizado por integrantes del Club de Barrio Sur, encabezado por el autor de la iniciativa Miguel Ángel Orellana. Los encuentros se desarrollaron en la canchita del Club San Jorge y contó con la participación de numerosas escuelas formativas de la disciplina en la ciudad.

Los chicos que jugaron en diferentes categorías, disfrutaron de una jornada deportiva y entre amigos que arrancó a la mañana y culminó por la tarde. Los ganadores se llevaron los trofeos que fueron donados en parte, por el responsable de la Agencia de Desarrollo de la Ciudad, Sr. Walter Hugo Artaza, quien destacó la importancia del certamen y felicitó a los organizadores de Barrio Sur por brindar espacios de recreación y esparcimiento con el deporte.

De este modo tanto los chicos de La Loma como de los barrios de Fernández fueron protagonistas una vez más, de una jornada deportiva extraordinaria y en familia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar