.
29-05-2018 | Fernández
Toro Moyano se mantiene en el podio representando a la Capital del agro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pedalista participó en distintas pruebas ciclísticas durante el mes de mayo obteniendo importantes posiciones.

 
El embajador del ciclismo de la Ciudad de Fernández, Carlos “Toro” Moyano, continua con sus participaciones en las pruebas ciclísticas que se realizan en distintos puntos de la provincia y a nivel interprovincial, manteniendo un buen nivel de rendimiento y conservando su lugar en el podio. Cabe destacar que el año pasado, el pedalista le dio varias alegrías a su ciudad al consagrarse campeón en diferentes certámenes.

Moyano que se desempeña en la Categoría Máster C, participó durante el mes de Mayo en dos oportunidades en la Localidad de El Porvenir, Departamento Rio Hondo, donde logró posicionarse en 3er y 4to lugar dejando bien posicionado al ciclismo fernandense.

Moyano; quien entrena a diario para mantener el ritmo, el estado y el rendimiento; agradeció el respaldo que recibe desde la Municipalidad de Fernández y destacó el interés del Intendente Ariel Matarazzo en respaldar y garantizar la participación de los deportistas locales en diferentes certámenes que se realizan en lugares alejados dentro y fuera de la provincia, “para nosotros es un incentivo muy importante que se nos ayude para poder representar a la ciudad, hoy en día que el costo del traslado es demasiado elevado y para los deportistas muchas veces se nos hace difícil afrontar con algunos gastos” subrayó.

“quiero agradecer a todos lo que hacen posible mis participaciones como el Director de Deportes Gustavo Coello, el Profesor Marcos Acuña, el Sr. Pimpo Corvalán y a los comerciantes que están siempre atentos a nuestro desempeño y por supuesto a toda mi familia que me sostiene y me respalda en todo” subrayó Toro Moyano al regreso de una de sus participaciones.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar