.
28-05-2018 | Beltrán
Trabajan en mejoras de calles de la ciudad de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A través del área de Obras Públicas, empleados de la Municipalidad de Beltrán se encuentran realizando tareas de reparación en calles de tierra de los sectores más castigados en los diversos barrios de la ciudad.

 
Las consecuencias de las últimas lluvias caídas fueron el causante del deterioro de las calles, otros trabajos puntuales también se realizan en lugares donde se han ejecutado obras de cordón cuneta y las arterias quedaron en mal estado.

En ese marco, el intendente José Bravo expresó que “esperamos que mejoren las condiciones climáticas y comenzamos con los trabajos fundamentalmente en calles de tierra, con relleno en arterias donde se realizó la obra del cordón cuneta. Por otro lado estamos trabajando en barrios que a causa de las lluvias caídas hace unas semanas atrás, ya que los vecinos nos solicitaron trabajar en la mejora de esas calles”.



Además agregó: “Desde hace más de una semanas los obreros se encuentran realizando mejoras en diversas calles de la ciudad que requerían este tipo de acciones.

El vecino necesita una respuesta concreta y rápida ya que en algunos casos son obras que necesitan para salir de sus casas, o por las restricciones en el recorrido habitual del servicio de transporte de pasajeros”.

Finalmente Bravo agradeció la paciencia de los vecinos y ratificó su compromiso de continuar brindando respuestas a cada una de las inquietudes planteadas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar