.
25-05-2018 | Santiago del Estero
El Gobernador presidió la Velada de Gala en el Teatro 25 de Mayo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el escenario se puso en escena la obra “Cabalgata”, a cargo del Ballet dirigido por el reconocido coreógrafo internacional Oscar Araiz.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, presidió en el Teatro 25 de Mayo, la tradicional Velada de Gala con la que dieron comienzo los actos oficiales por la conmemoración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo; ocasión en la que también se conmemora el 108° aniversario de la creación del Primer Coliseo de la provincia de Santiago del Estero.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder; los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Educación, Ciencia y Tecnologia, Dra. Mariela Nassif; la intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; además de funcionarios y legisladores provinciales y municipales.

En el escenario se puso en escena la obra “Cabalgata”, a cargo del Ballet dirigido por el reconocido coreógrafo internacional Oscar Araiz. La sala pudo contemplar el trabajo artístico que representó una cabalgata por el campo del acervo popular y los géneros teatrales y musicales que los contienen, entre ellos, Revista, sainete, sketch, elementos del humor y la parodia que representa a los argentinos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar