.
24-05-2018 | Fernández
Fernández: En Cámara Gesell, un discapacitado reveló que dos mujeres intentaron prenderle fuego
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las mujeres le habrían arrojado nafta que tenían en una botella y con un encendedor generaron llamas, causándole graves lesiones.

 
La Dra. Jacqueline Macció -representante del Ministerio Público- realizó la Cámara Gesell al joven discapacitado que fue quemado por dos mujeres, mientras se encontraba en inmediaciones de un lavadero en la ciudad de Fernández.

Según revelaron las fuentes, el relato de la víctima fue contundente y sostuvo que mientras estaba con dos amigos -también discapacitados- advirtió la presencia de las mujeres, a quien él le habría dicho un insulto, que no quiso confesar.

Más tarde las mujeres, que se movilizaban en una motocicleta, regresaron hasta donde estaba la víctima, le arrojaron nafta que tenían en una botella y con un encendedor generaron las llamas, causándole graves lesiones.

La fiscal solicitará en los próximos días la prórroga de la detención para las acusadas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar