.
21-05-2018 | Fernández
Promueven espacios laborales saludables en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La jornada se desarrolló en el marco de la lucha contra las drogas como parte de las acciones impulsadas en el ámbito local por el Intendente Ariel Matarazzo.

 
Durante la mañana de este lunes se desarrolló en la Ciudad de Fernández, una jornada en el marco del programa promoviendo espacios laborables saludables, perteneciente a la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas, SEDRONAR, el cual es una secretaría de Estado dependiente de la Presidencia de la Nación Argentina.

La jornada tuvo lugar en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” de esta ciudad y contó con la presencia de la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, el Director de Cultura Norberto Mansilla y demás miembros del gabinete municipal. La disertación estuvo a cargo de La Lic. Regazzoli y el Lic. Patricio Falabella, ambos pertenecientes al SEDRONAR; estuvieron presentes también miembros de la DIGAIA (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones) de la Provincia, representados por la Lic. Romina Ayunta.

Los disertantes explicaron los objetivos del programa cuya principal bandera es mejorar la calidad de vida laboral y promover prácticas de cuidado para desarrollar una cultura organizacional, preventiva, logrando modificaciones de las representaciones sociales y priorizando al sujeto y su contexto. Así mismo, los profesionales se refirieron a la misión de la secretaría, la cual es fundamentalmente, coordinar las políticas nacionales de lucha contra las drogas y las adicciones con dos columnas claves: la reducción de la demanda y la reducción de la oferta de drogas.

Por su parte la Diputada Nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, destacó la importancia de la Jornada Taller y agradeció la presencia del SEDRONAR en Fernández. La legisladora hizo entrega de presentes a los disertantes y dejó inaugurada la jornada en esta ciudad, que estuvo dirigida a representantes de instituciones educativas en general y organismos como el Hospital zonal, CIC, Comisaria Seccional 35, Clubes deportivos intendentes y comisionados de la región.

Esta nueva promoción de los espacios laborales saludables realizada en el marco de la lucha contra las drogas, se suma a las acciones impulsadas en el ámbito local por el Intendente Ariel Matarazzo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar