.
21-05-2018 | Fernández
Con activa participación de los niños, la semana de Mayo se vive a pleno en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con activa participación de los niños, la semana de Mayo se vive a pleno en Fernández

 
La semana de mayo, inició el pasado viernes con el día de la escarapela. En los establecimientos escolares de la Ciudad de Fernández, sus respectivas comunidades educativas realizaron variadas actividades conmemorativas con activa participación de los niños.

En el Centro Experimental Nº 4 Maximio Sabá Victoria, alumnos del primer ciclo fueron los encargados de la cartelera el día viernes 18 con una puesta en escena enmarcada en el día de la escarapela, inaugurando así la semana de mayo. Este lunes los niños de primer grado A, dieron el marco adecuado remontándose a 1810 con sus atuendos de damas antiguas, caballeros y personajes de la época.

Así, los niños bajo la tutela de la Maestra María del Rosario Bustos Infante, continuarán haciendo los honores durante toda la semana hasta el día del acto conmemorativo del 25 de mayo de 1810.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar