.
18-05-2018 | Beltrán
Beltrán: Ponen en marcha la construcción de una sala de primeros auxilios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con fondos propios y aportes del Gobierno de la provincia, la municipalidad de Beltrán puso en marcha la construcción en el barrio Avellaneda Norte.

 
Con fondos propios y aportes del Gobierno de la provincia, la municipalidad de Beltrán puso en marcha la construcción de una sala de primeros auxilios en el barrio Avellaneda Norte, que beneficiará a un gran número de vecinos de esta región.

El intendente José Bravo explicó que "el objetivo es llevar soluciones a los pobladores de toda nuestra zona de influencia y la salud es muy importante para nuestra gente, que necesita médicos y enfermeras para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida".

Cabe señalar que, la sala ubicada en la calle Tupac Amaru y pasaje Córdoba, cubrirá gran parte de esta zona de la ciudad de Beltrán, ya que los vecinos se encuentran a más de quince cuadras del hospital de transito.

Bravo detalló que la obra se ejecuta con mano de obra de la Municipalidad y además se sumaron albañiles vecinos del barrio.

Según precisó el jefe comunal, el edificio tendrá todas las dependencias necesarias para alojar a médicos de diferentes especialidades, agentes sanitarios y enfermeros que prestarán servicios en horario mañana y tarde.

"Queremos que la gente tenga cerca de su casa el personal capacitado para solucionar sus problemas más urgentes, hacer controles y prevenir enfermedades", concluyó Bravo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar