.
16-05-2018 | Fernández
Colocan más reductores de velocidad en esquinas peligrosas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la Municipalidad de Fernández continúan con las acciones para contrarrestar los accidentes de tránsito que tienen como principal protagonistas a las motos y a los jóvenes.

 
Recientemente desde la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Fernádez, ejecutó la cuarta etapa de colocación de reductores de velocidad en distintos puntos de la Ciudad. Las esquinas en las que se instalaron las lomadas, fueron elegidas de acuerdo a la peligrosidad que representan las mismas por el alto flujo del tránsito vehicular y peatones.

La colocaciones de los reductores se complementa con la intensificación de las acciones que impulsa el intendente Ariel Matarazzo desde la municipalidad de Fernández con el fin de contrarrestar los accidentes viales que han generado gran preocupación en toda la comunidad de esta ciudad, que ya se ha cobrado varias vidas y que ha engrosado las estadísticas alarmantes del Hospital Zonal durante el año pasado.

En este afán las autoridades municipales han puesto bajo la lupa este flagelo profundizando el trabajo con las autoridades policiales, fundaciones afines y con instituciones escolares involucrando a docentes, familia y adultos con el fin de concientizar sobre el respeto de las normas básicas de transito indispensables para la convivencia en sociedad.

Ante esta situación vial, las autoridades adelantaron que continuaran con la colocación de reductores con su respectiva señalización e instaron a la comunidad a ser responsables y prudentes a la hora de manejar un vehículo o de dejarlo en manos de menores de edad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar