.
16-05-2018 | Fernández
AVANCES
Avanza la construcción de la nueva terminal de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El sueño se vuelve tangible y comienza a tomar forma de a poco en la construcción de lo que será la tan ansiada Terminal de Ómnibus de la Capital del Agro.

 
Una de las obras más importantes y anheladas para la ciudad de Fernández comienza a transitar su plazo de construcción; edificación que significará un gran avance para la cabecera del departamento robles y toda la región centro de la Provincia.

La nueva terminal de Fernández se realizó bajo licitación Nº 01/17 autorizada por decreto acuerdo Nº 25/17, expediente Nº 181.708, con un presupuesto oficial de $69.685.942,14, el intendente de la Ciudad Ariel Matarazzo agradeció públicamente en su último balance de gestión, al Gobernador Gerardo Zamora, al Vicegobernador Emilio Neder y a la Diputada Nacional Dra. Claudia Abdala de Zamora por hacer realidad el sueño de muchos Fernandenses ya que la Terminal se construirá con fondos provinciales, a si mismo el jefe comunal agradeció y valoró el esfuerzo en viabilizar el proyecto a la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, funcionarios que fueron los actores principales en hacer realidad la nueva terminal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar