.
16-05-2018 | Beltrán
Beltrán: Concretan la entrega de insumos para la siembra de alfalfa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pequeños productores de la zona de Beltrán recibieron ayuda del gobierno provincial para el cultivo del forraje.

 
El pasado lunes, se llevo a delante la entrega de semilla de alfalfa y combustible a los minifundistas de Beltrán y parajes vecinos. La asistencia a los pequeños productores fue por parte del Gobierno de La Provincia a través del Ministerio de la Producción y la secretaría de agricultura de Santiago de estero.

En la entrega estuvieron presentes las autoridades de la UEL local y la concejal Marcela Castillo, quien manifestó que “esta entrega significa un gran esfuerzo del gobierno de la provincia, mas en los tiempos difíciles de la economía que atraviesa el país, esto es una gran ayuda para los productores pequeños que trabajan la tierra día a día”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar