.
15-05-2018 | Fernández
Fernández: Decomisan 800 kilos de carne
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los procedimientos tienen como finalidad disminuir la faena clandestina, el abigeato y por sobre todas las cosas resguardar la salud pública.

 
El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través del programa ProCarne informó que recientemente realizó un operativo de control de carnicerías y cámaras frigoríficas en la ciudad de Fernández, durante el cual decomisó unos 800 kilos de carne, por anomalías detectadas.

Según se hizo saber, el operativo se realizó con la finalidad de controlar la procedencia de la carne y sus condiciones organolépticas e higiénico - sanitarias.

Desde el ministerio se recordó que el programa ProCarne depende de la Dirección de Agricultura y Ganadería y que "estos procedimientos se realizan en forma continua, y tienen como finalidad disminuir la faena clandestina, el abigeato y por sobre todas las cosas resguardar la salud pública".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar