Fernández | 15-05-2018

Seccional 35: Detiene a un ebrio que intentaba forzar la puerta de una camioneta



El sujeto se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Quedó alojado en la Seccional.



Las autoridades policiales de la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández, demoraron a un joven de 22 años, quien fue descubierto intentando forzar un automóvil con fines delictivos en estado de ebriedad. El fiscal de turno dispuso la liberación del delincuente, una vez recuperada su lucidez.

De acuerdo con los datos aportados por personal policial, la damnificada de 42 años residente en el barrio San Antonio, alertó a los uniformados mediante un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia del malviviente. Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien relató que minutos antes un sujeto que vestía una musculosa roja y pantalón de jeans, se detuvo al costado de su camioneta Fiat Fiorino, e intentaba forzar la puerta de ingreso al rodado.

Con las características físicas y de vestimenta, la policía salió en búsqueda del malviviente. Tras recorrer unas cuadras los efectivos policiales lograron reducirlo y demorarlo. El sujeto se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Fue identificado como de apellido Alomo (22) y quedó alojado unas horas en la Seccional 35.




Comentá esta nota: