.
13-05-2018 | Seleccionar seccion
FEDERAL C
INDISCUTIBLE CAMPEÓN
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Auri festejó el ascenso con una contundente goleado por 6 a 0.

 
El partido de vuelta de la final del Torneo Federal C, se jugó esta tarde en el estadio Luis Adolfo Galván de la Ciudad de Fernández, oportunidad en la que el elenco aurinegro humilló a su oponente Jorge Newbery de Pomán de Catamarca por 6 tantos contra 0. de esta manera Independiente de Fernández logró el ansiado ascenso que le permitirá jugar Torneo Regional Amateur 2019.

De arranque, Independiente presionó bien arriba y abrió rápido el marcador. A los 2 minutos, Leguizamón desbordo por izquierda, mandó el centro rasante al medio, para que Hugo De Marco la empuje al fondo de la red. A partir de allí, la visita intentó salir pero carecía de profundidad. El juego se hizo luchado, con pocas chances, aunque "Inde" era el que tenía el balón en su poder. Los desbordes de José Torres eran una constante por la derecha. Después no pasó mucho más y los pelotazos fueron el comun denominador. La pelota andaba mucho por arriba. Por esa vía y tras un centro, Matías Coronel metió un frentazo y la pelota se fue por encima, en una buena chance para el local. Pese a ser el dueño de las acciones, a los de Martel les faltó tranquilidad para culminar mejor las jugadas y no pudo aumentar en esta etapa ante un rival tibio y con muchos desacoples en defensa. Cuando se retiraban los jugadores al vestuario, González, defensor visitante, increpó al árbitro.

El complemento la visita salió a jugarlo con un jugador menos, por la expulsión de Valektiniks. El local salió con todo y a los 6 minutos, volvió a madrugar al rival.

Coronel envió el centro de tiro libre y Hugo De Marco la peinó al segundo palo del arquero Villafáñez. Esto golpeó aun más a la visita y el local estiró la diferencia. Luego de una contra, Leguizamón encaró por derecha solo, metió el pase atrás ante la salida del arquero y otra vez el goleador De Marco la empujó para poner el 3-0, sobre los 8 minutos.

Con el correr de los minutos, el juego se puso caliente de parte de los visitantes. A los 15, se fueron expulsados por agresión mutua Emanuel Castro y Saúl Castro en la visita. De este modo, fue a todo a pedir de local ya que con un hombre de más se le facilitaron las cosas. A los 23, el ingresado Matías Fernández aumentó diferencias con una muy buena definición (4-0).

Con un rival desconcertado, el local se dio el gusto de jugar a su manera y Gonzalo Morellini puso el 5-0 para decretar la fiesta en Fernández. Y ahí nomás, Luis Leguizamón puso el sexto tanto. Le puso el moño al ascenso.

ASI FESTEJABA EL ASCENSO LA PARCIALIDAD AURINEGRA DE FERNÁNDEZ

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar