.
11-05-2018 | La Cañada
La Cañada: Realizaron jornadas de educación vial para alumnos de todos los niveles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las actividades se desarrollan en el marco del 125° aniversario de La Cañada. Las jornadas sobre en educación vial, estuvieron a cargo de la Dirección de Transporte de la Provincia.

 
En el marco de las actividades que se desarrollan por el 125° aniversario de La Cañada, localidad ubicada en el departamento Figueroa, alumnos de los diversos niveles escolares participaron de jornadas sobre en educación vial, a cargo de integrantes de la Dirección de Transporte de la Provincia.

En ese marco, alumnos del Colegio Secundario Arcadio Suarez; la Escuela Primaria Fray Juan Grande y del Jardín Rincón de Sueños, que interactuaron de manera dinámica con el personal del organismo provincial, quienes abordaron la prevención y seguridad en calles y rutas y, en especial, en el reconocimiento y respeto por las normas de tránsito.

La comisionada municipal, Nilda Moyano, puso de relieve la participación de las instituciones educativas al sostener que “demostraron un gran interés por participar y generar en los alumnos conciencia acerca de una temática tan sensible como es el caso de la seguridad vial”.

Asimismo, agradeció a los integrantes del organismo “ya que demostraron su permanente predisposición a las consultas de los alumnos, así como también para llegarse hasta La Cañada para trabajar en la formación de los chicos”.

Las actividades continuarán este jueves 10, a las 17, con una chocolateada en el Escenario Morenito Suárez, mientras que a las 18 se entregarán plantas, en el mismo lugar; mientras que el viernes 11 se realizará la tradicional bicicleteada y el sábado 12 la vigilia, a partir de las 23, con la participación de academias de danzas y un show musical.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar