Beltrán | 11-05-2018

El Club Unión de Beltrán recibió un subsidio desde el municipio



Los recursos serán destinados a refacciones en las instalaciones del Club.



El intendente José Bravo encabezó un acto protocolar en el que hizo entrega de un subsidio al Club Unión de Beltrán, que será destinado a la recuperación y acondicionamiento de las instalaciones del club, con vistas a las competencias que se vienen para lo que resta del año.

Esta importante ayuda económica forma parte de las acciones impulsadas por la comuna siguiendo la consigna del Gobierno de la provincia que adoptó al deporte como política de Estado.

El intendente destacó que “Unión es un club que viene trabajando muy fuerte en nuestra ciudad, se ven los logros y el gran trabajo que lleva adelante esta Comisión Directiva” y añadió que “es una alegría poder colaborar en parte con las obras que están llevando adelante, que tienen que ver con el futbol infantil”.

En ese sentido, Bravo sostuvo que “ambas partes entendimos que lo importante son los chicos, y Unión tiene una gran cantidad de chicos jugando al fútbol, y en el Estado Municipal estamos de acuerdo en que esto fluya de la mejor manera y que los chicos tengan las mejores condiciones edilicias para poder hacer deporte”.

La entrega del subsidio para el Club Unión se realizó en la sede social de la institución, encabezada por el presidente Gustavo Silva y miembros de la Comisión Directiva, quien habló en nombre de todos los dirigentes, hinchas y simpatizantes, y manifestó su agradecimiento al intendente Bravo y al Gobierno de la provincia “por acompañar siempre a las instituciones deportivas de Beltrán”.

Finalmente, Silva afirmó que “es una colaboración más que importante para nuestra institución; el club es muy grande, es grande el predio y el mantenimiento, pero de a poco, poniendo el hombro, va saliendo algo grande; por esa razón damos gracias por este valioso aporte”.




Comentá esta nota: