.
11-05-2018 | Fernández
Se vienen las elecciones municipales y suenan cuatro posibles candidatos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Aunque oficialmente nadie se largó a la carrera —que permanece hasta hoy invisible—, hay por lo menos cuatro dirigentes que tendrían aspiraciones.

 
Fernández es una de las ciudades en donde el actual intendente cumple su segundo mandato consecutivo y no puede presentarse como candidato. Esta circunstancia ha abierto la posibilidad de un seguro recambio de la máxima autoridad política comunal en las próximas elecciones, que aún no tienen fecha fijada.

Aunque oficialmente nadie se largó a la carrera —que permanece hasta hoy invisible—, hay por lo menos cuatro dirigentes que tienen aspiraciones. Así se comenta, como un secreto a voces, en los lugares en donde las preocupaciones por la inflación y las tarifas dejan algún resquicio para hablar de política y de elecciones municipales, que a menos de cuatro meses de realizarse parecen, sin embargo, muy lejanas todavía. Algunos nombres suenan más en los corrillos municipales; otros en las paradas de colectivos o en los bares. Tres de ellos son de dirigentes alineados a nivel provincial con el proyecto que gobierna la provincia desde 2005.

Uno de los mencionados con aspiraciones es Gerardo Paz, Actual Presidente del Club Independiente. Otro que suena como eventual precandidato a la intendencia es el concejal Víctor Araujo, del Frente Cívico, que en la dinámica política local es opositor al intendente Ariel Matarazzo.

Además, Norma Abdala de Matarazzo, exintendenta y actual diputada nacional, volvería al ruedo electoral municipal en el intento de suceder a su hijo.

Por otro lado, desde el espacio de Cambiemos, pareciera no haber mayores ambiciones. A Juan Parra, del PRO, lo anuncian como precandidato, en soledad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar