.
11-05-2018 | Forres
Oficina De Empleo / “Programa de Inserción Laboral (PIL) Empalme”
El Municipio de Forres firmó un importante convenio laboral
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Frigorífico Forres-Beltrán, registrará a 15 trabajadores que estaban enmarcados en el programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo”.

 
El “PIL Empalme” es un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, mediante el cual los beneficiarios de programas sociales del Ministerio de Trabajo, pueden acceder a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado durante dos años.

Mediante este Programa, gestionado por la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Forres, la empresa Frigorífico “Forres-Beltrán”, registrará a 15 trabajadores que estaban enmarcados en el programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT)”.

Desde la oficina de empleo de Forres, explicaron que, para acceder al Programa PIL Empalme, los beneficiarios participaron de prestaciones de gran importancia como es el (CIT) “Curso de Introducción al Trabajo”, consistente en un curso básico para adquirir las capacidades necesarias para acceder a su primer empleo.

A través del trabajo en conjunto entre el intendente de la Municipalidad de Forres, Sr. Edgar Garavaglia, el Gerente de la Gecal de Santiago del Estero Lic. Luisa Bravo, y el coordinador de la Oficina de Empleo Sr Christian Caro; se cumplen con objetivos importantes para mejorar la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino.

Cabe destacar el acompañamiento de la mencionada empresa y de todos los comerciantes de esta ciudad, que no solamente tienen el objetivo de crecer como empresa, sino que también cumplen con su responsabilidad social, lo que permite articular acciones para brindar soluciones laborales a los vecinos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar