.
08-05-2018 | Fernández
POLICIA DE LA PROVINCIA
En importante operativo retienen 40 rodados en la Capital del Agro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

26 motos, 11 autos y 3 camionetas fue el saldo de un mega operativo policial de seguridad vial. A 9 de ellos les dio positivo el test de alcoholemia.

 
Los operativos de Seguridad Vial se desplegaron por todo el territorio provincial, pero tuvieron importantes resultados en Fernández. Durante la noche del sábado y madrugada de ayer domingo se retuvieron 40 rodados cuyos conductores infringían la Ley Nacional de Tránsito, detectándose entre ellos 9 en estado de ebriedad.

El procedimiento, encabezado por la Dirección General de Seguridad Vial, se realizó conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería, División Canes, Cuerpo de Policía Montada y Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8.

En este sentido, 26 motocicletas fueron retenidas por personal policial en los controles de seguridad vial porque sus conductores incumplían las normas, especialmente aquellas que exigen la circulación con la documentación correspondiente, casco colocado y medidas de seguridad en el vehículo.

Por su parte, los conductores de 11 automóviles y 3 camionetas también tuvieron que regresar a sus hogares a pie, dado que se comprobó que no respetaban las leyes vigentes, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros.

Por último, desde la Policía se informó que el operativo iniciado a las 23 del sábado, detectó y sacó de circulación a 4 motovehículos y 5 automóviles, debido a que la prueba de campo, el test de alcoholemia, realizado a sus propietarios dio positivo de presencia de alcohol en sangre con valores elevados y superiores al permitido para la libre circulación.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar