.
08-05-2018 | Fernández
Un tren descarriló entre Taboada y Garza
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió pasada la medianoche de este martes. Los cuatro vagones involucrados estaban cargados con soja.

 
Cuatro vagones repletos de soja descarrillaron esta madrugada a la altura del kilómetro 664, a la vera de la ruta 34, en Taboada, departamento San Martín.

Según fuentes policiales, la formación se trasladaba desde La Banda hacia el puerto de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Nadie sabe qué pasó; pero a las 12.20 de esta madrugada cuatro vagones descarrilaron y forzaron a un repentino freno al maquinista a la altura del paraje La Overa, entre Taboada y Garza.

Al cierre de esta edición, la policía de Garza y Taboada trabajaba en el accidente, en procura de proteger la carga y garantizar la seguridad al tren.

Después, el procedimiento sería cedido a la policía de Fernández, cuyo personal en la madrugada u hoy, arbitrará los medios para el restablecimiento del servicio.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar