.
07-05-2018 | Deportes
FEDERAL C
Inde no pudo sacar ventaja en Catamarca
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El aurinegro de la Capital del agro recibirá el domingo en el estadio Luis Galván ante su gente a Jorge Newbery de Pomán, en un encuentro final que definirá el ascenso.

 
Independiente igualó 0-0 con Jorge Newbery de Pomán en el partido de ida de la final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C, en calidad de visitante y definirá el próximo domingo en Fernández.

El partido tuvo un buen ritmo de juego, con un tiempo para cada equipo y mucha fricción. Hubo jugadas claras de gol, pero los arqueros y la falta de precisión impidieron que se abriera el marcador.

En el primer tiempo, las llegadas más peligrosas fueron para el conjunto local. Sin embargo, la primera fue para la visita por intermedio de Leguizamón quien pisó fuerte el área y remató pero sacó bien Villafañez.

A los 13´ Valatkevicnis pasó a la defensa aurinegra y disparó al arco, pero el golero Rodríguez atajó en dos tiempos para evitar la caída de su arco. Independiente llegó dos veces más a través de De Marco y "Junior" Coronel, pero el golero Villafañez estuvo atento en las definiciones.

A los 36´, Valatkevicnis ejecutó un remate al arco, que de la línea sacó Castro y en el rebote pudo despejar Rodríguez; dos minutos más tarde, De Marco ejecutó un tiro libre que salió rozando el arco local.

En el complemento, continuó la intensidad del juego, pero fue Independiente el que tuvo más y trató mejor la pelota. A los 5´ William Castro probó a Rodríguez con un disparo, que el golero sacó sin problemas y seis más tarde, Guerra pegó un disparo en el palo que salió afuera.

La visita tuvo dos claras oportunidades de gol, a los 15´ con un tiro libre de De Marco que sacó Villafañez muy bien y a los 45´ con una definición de Fernández que no pudo vencer al golero local.

Así, Independiente logró un resultado abierto y favorable, de visitante frente a Jorge Newbery, que le permitirá definir la serie final por el ascenso al Torneo Regional Amateur el próximo domingo 13, en su ciudad, en su cancha y ante su gente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar