.
07-05-2018 | Fernández
EN LA AGENCIA DE DESARROLLO
Entregaron insumos para la siembra de alfalfa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El beneficio para las familias rurales corresponde a un programa del Gobierno de la Provincia.

 
El pasado sábado La agencia de desarrollo de la Ciudad de Fernández, hizo efectiva la entrega de la ayuda a los pequeños productores de la zona consistente en insumos para la siembra de alfalfa. En esta oportunidad el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción, llegó al sector rural con semillas y combustible para el cultivo del forraje.

Más de una veintena de familias rurales de la zona de Fernández, fueron beneficiadas con el programa PROAGRO. El responsable de La Agencia de Fernández Sr. Walter Hugo Artaza, destacó las políticas orientadas a las actividades económicas de los pequeños productores rurales y agradeció al Gobernador Zamora por concretar el beneficio; del mismo modo Artaza agradeció al Ministro de la Producción Med. Vet. Miguel Mandrile ya que son los actores principales de los beneficios para el sector.

Por su parte, los beneficiados que se concentraron en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo para recibir los insumos, manifestaron su agradecimiento a las Autoridades Provinciales, teniendo en cuenta el alto costo de estos insumos y de la situación económica en el contexto nacional, lo que hace que las familias minifundistas no puedan adquirir por sus propios medios y en la mayoría de los casos este forraje es fundamental para la alimentación del ganado Vacuno, porcino, caprino y demás, que son en gran parte, el sustento de las familias.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar