.
07-05-2018 | Fernández
La Loma: Detienen a un sujeto por golpear a su esposa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acusado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente.

 
La Justicia ordenó la aprehensión de un hombre acusado de haber atacado a su pareja a golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

El lamentable episodio se registró la noche del sábado en un inmueble ubicado en el paraje La Loma, en las afueras de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

Según precisaron, una mujer de 40 años de apellido Garnica, se presentó en la Seccional 35 para radicar una denuncia.

Con lesiones visibles en su rostro, la damnificada manifestó a los uniformados que quería denunciar a su marido.

La mujer relató que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su esposo, un hombre de apellido Zerda.

Siempre en función de la denuncia, la víctima señaló que en un momento el acusado comenzó a agredirla físicamente propinándole golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

Una vez que logró zafarse, la denunciante se trasladó por sus propios medios hasta la División de Reconocimiento Médico, donde fue examinada por un profesional que constató las lesiones sufridas por la damnificada.

El hecho fue informado de inmediato a la fiscal de turno en La Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual ordenó que el agresor sea aprehendido de inmediato.

Los uniformados dieron cumplimiento a la medida y el acusado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar