.
07-05-2018 | Fernández
Fernández: Una nena de un año se descompensó en su casa e ingresó sin vida al hospital
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El dramático episodio sucedió al rededor de las 7 de la mañana de este lunes.

 
Momentos dramáticos se vivieron hoy en el hospital zonal de Fernández, hacia donde una joven de 28 años llegó desesperada con su nena de apenas un año, sin signos vitales.

Según fuentes, el terrible hecho tuvo lugar momentos antes de las 7 de hoy. La mujer, de apellido Ibáñez, llegó pidiendo ayuda que su hija, que padecía Síndrome de Down, no respiraba. Los médicos constataron su muerte.

Ibáñez contó a la policía que había notado que la menor tenía problemas para respirar, por lo cual la llevó al hospital. Sin embargo, nada se pudo hacer, ya que la pequeña ingresó sin vida.

Por jurisdicción, trabajó personal de la Comisaría 35º.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar