.
04-05-2018 | Fernández
Clima: La inestabilidad se mantendría durante el fin de semana
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Para lo que resta de la jornada el SMN indica que las precipitaciones continuaran al menos hasta la mañana del día sábado.

 
Luego de cinco días sin sol, las lluvias y lloviznas permanecen en gran parte del territorio provincial. Según el Servicio Meteorológico Nacional indica que para lo que resta de la jornada se mantendrán las precipitaciones con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves del sector este.

Mientras que para este sábado, las condiciones climáticas se mantendrán inestables por la mañana y por la tarde, con una mínima de 21° y una máxima de 26°.

El domingo la inestabilidad continuará durante la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo parcialmente nublado. Para la jornada dominguera la temperatura mínima pronosticada es de 21° y una máxima de 25° C.

El clima mejorará el día lunes con cielo algo nublado durante toda la jornada con una mínima que se mantiene en los 21°C alcanzando un pico de 30°C.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar