.
02-05-2018 | Fernández
DIA DEL ANIMAL DIFERIDO
Este domingo habrá una maratón solidaria por los animales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Habrá importantes premios y los participantes podrán correr con sus respectivas mascotas. Lo recaudado será destinado al grupo de ayuda animal “Patitas Fernández”.

 
Éste domingo 6 de Mayo se concretará una maratón solidaria en la Ciudad de Fernández, organizada por la Asociación Civil de Atletismo de Claudio Fabián Ibarra con el auspicio de la Subsecretaría de deportes y recreación de la Provincia.

EL gran evento deportivo se realiza en un marco de solidaridad y lo recaudado será donado al grupo de ayuda animal “Patitas Fernández”. Los interesados en participar, abonaran una mínimo aporte de $50 o bien pueden entregar Alimento Balanceado para perros.

Para los ganadores habrá importantes premios, en la general para el 1er y 2do lugar. Podrán participar las siguientes categorías: De 15 a 30 años y de 30 años en adelante sin mascotas; categoría grandes y chicos con mascotas.

Desde la organización adelantaron que será un domingo divertido y de ejercitación para pasar en familia junto a los niños y sus mascotas. Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (385)4352505; (385)5904463.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar