.
01-05-2018 | Santiago del Estero
Empleados del IPVU celebraron el día del trabajador con misa y almuerzo criollo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La actividad confraternal se realizó en el obrador del Iinstituto.

 
En el marco de las celebraciones desarrollados por el “Día del Trabajador”, el Sindicato de
Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un almuerzo criollo y una misa destinada a empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu).

La actividad confraternal se realizó en el obrador del Ipvu con el propósito de homenajear a los empleados en vistas a la celebración del 1 de mayo, Día del Trabajador. La jornada dio inicio con una misa a cargo del padre Alejandro, del Oratorio Don Bosco.

Durante el oficio religioso se pidió por todos los trabajadores, sus fuentes laborales, sus familias y por los compañeros recientemente fallecidos.

Posteriormente el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, se dirigió a los presentes para poner de relieve “el importante trabajo que realizan los empleados del Ipvu para trabajar en la construcción y proveer de una vivienda a los más necesitados”.

En ese marco, Trejo hizo referencia al reciente mensaje anual del gobernador Gerardo Zamora, al sostener que “es importante la política habitacional implementada desde el Poder Ejecutivo, porque además de cumplir a miles de santiagueños el sueño de la casa propia, se trata de acciones que generan fuentes de trabajo y eso es muy significativo en los difíciles momentos que atraviesa el país”.

Cabe señalar que el organismo provincial cuenta con cuadrillas de empleados en la que cada una tiene asignada la construcción de unidades habitacionales ubicadas en localidades de toda la provincia.

Finalmente se realizó un brindis con todos los trabajadores en honor a su día y entre empanadas y locro, los empleados disfrutaron de un almuerzo de camaradería que contó además con las actuaciones de conjuntos folclóricos.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar