.
01-05-2018 | Interior
Gestionan mejoras para la ciudad de Tintina
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jefe comunal trabaja sobre proyectos de viviendas sociales, infraestructura vial, de reconversión lumínica, programas productivos, entre otros

 
Continúan las obras y gestiones en la ciudad de Tintina. El intendente, Prof. Juan Coria mantuvo días atrás reuniones con funcionarios de Gobierno de la Provincia, en la que acordaron la concreción de mejoras para la “Capital del Quebracho”.

“Junto con el diputado provincial, Dr. Mario Cantoni; el responsable de la Agencia de Desarrollo, Hugo Jorvatt: y el rector del Colegio Agrotécnico, profesor Fabián De Bueno, nos reunimos con el ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrile con quien se acordó la implementación de diferentes programas de desarrollo en la región y otros proyectos en coordinación con el colegio provincial de nuestra ciudad”, precisó el jefe comunal.

“También me reuní con el ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Marcelo Barbur obteniendo respuesta favorable a proyectos presentados sobre infraestructura vial y de reconversión lumínica”, agregó.

Además, destacó que estuvo con el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, con quien “abordamos el programa de viviendas sociales, le expuse los avances que se vienen realizando en nueve soluciones habitacionales, que pronto serán inauguradas en nuestra ciudad. A esas, se les sumarán otras 21 viviendas que ya fueron aprobadas y en poco tiempo comenzarán a construirse. Al respecto, el ministro manifestó su deseo de que en poco tiempo, más familias tengan un lugar digno donde desarrollarse”. Agregó que gestionó nuevas soluciones habitacionales para la ciudad.

Además, se refirió al mensaje anual que brindó el Dr. Gerardo Zamora el pasado viernes en la Legislatura. “Como intendente estuve escuchando atentamente el repaso por las acciones de gobierno que se vienen concretando en el marco del proyecto provincial iniciado en 2005. En ese sentido, destaco el impacto que las obras anunciadas tendrán en nuestra ciudad. La más importante tiene que ver con la concreción de más viviendas, atendiendo el crecimiento poblacional y la demanda de soluciones habitacionales que tenemos en Tintina”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar