.
01-05-2018 | Fernández
OBRAS PARA ALA GENTE
Fernández: Continua la pavimentación de calles y arreglo de caminos vecinales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Recientemente concluyó la colocación de Pavimento Articulado en el sector del Barrio 21 de septiembre, sobre la calle Almirante Brown y en ambas manos de la calle Patricio Carol que rodean la plazoleta del mencionado barrio.

 
De este modo el sector noreste de la Ciudad ya cuenta con sus principales vías de comunicación en óptimas condiciones de ser transitadas especialmente en los días de lluvias evitando de este modo los anegamientos. Las obras de colocación de pavimento articulado, son llevadas adelante por el municipio de la Ciudad de Fernández a través de la Dirección de Obras Públicas desde donde adelantaron que el programa de mejora de calles continuará con estas obras en otros sectores con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de vecinos para sumar acciones en pos de mejorar su calidad de vida.

No solo las calles de la zona urbana son las involucradas en plan de mejoras, sino que además contempla caminos vecinales que conectan a la ciudad con los parajes. En tal sentido el Intendente Ariel Matarazzo informó que uno de los grandes logros, fue la concreción del enripiado del camino vecinal desde el Paraje San Ramón hasta el Paraje Cheaj y del camino vecinal del Paraje Loaj.

Durante el año 2017 desde la municipalidad de Fernández construyeron más de 8 mil metros de pavimento articulado en barrios como 21 de Septiembre, 2 de Abril ampliación, Barrio Malvinas Argentinas, San Antonio, entre otros. Con respecto a la mejora de las calles de la ciudad, también durante el último periodo se construyeron 3000 metros lineales de cordón cuneta, distribuidos en barrios como Villa Aurora, 2 de Abril, Villa Elisa, entro otros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar