.
29-04-2018 | Interior
Villa Robles celebra el Día del Trabajador con un gran festival
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Presentan una atractiva cartelera con Miguel Figueroa; Enrique Maza; Los Cantores del Alba; Monchito, Mauri y Simón Merlo; La Trova; Javier La Paz; Los Cachapeceros; Romanza, Sol Ávila y el humor de “Pochi” Chávez, entre otros artistas.

 
Integrantes de la Agrupación Gaucha Juan Francisco Borges realizaron el anuncio oficial de la celebración del Día del Trabajador, a realizarse con un gran Festival de Doma y Folclore a desarrollarse el martes 1 de mayo en el complejo “Manuel Khairallah”, de la localidad de Villa Robles.

El presidente de la agrupación gaucha y responsable de la organización, Juan Manuel Concha, detalló en diálogo con la prensa que el festival "ya generó una gran expectativa no sólo en la región del departamento Robles y zonas aledañas, sino también en residentes santiagueños en otras provincias que llegaron hasta Villa Robles para no estar ausentes de esta celebración".

En el anuncio, Concha estuvo por don Manuel Khairallah, uno de los impulsores del legendario festival y músicos de Los Alfiles y La Trova, grupos de la atractiva cartelera que la completan Miguel Figueroa; Enrique Maza; Los Cantores del Alba; Monchito, Mauri y Simón Merlo; La Trova; Javier La Paz; Los Cachapeceros; Romanza, Sol Ávila y el humor de “Pochi” Chávez, entre otros artistas.

En ese marco, Concha agradeció "al gobierno provincial por el permanente acompañamiento en este tipo de encuentros culturales que además de rescatar y poner en valor nuestras costumbres y tradiciones de esta región de la provincia, busca homenajear a nuestros trabajadores".

Ingreso sin restricciones

En nombre de la organización, Concha expresó que "uno de los principales objetivos del festival es que los artesanos de la región tengan su espacio para poder vender sus productos, pero además el público tendrá la alternativa de poder asistir llevando su propia comida y bebida, si es que desean ahorrar dinero; ya que esto se lo realiza sin fines de lucro".

"Estamos orgullosos de lo logrado, para nosotros es reconfortante saber que los vecinos de Villa Robles nos acompañan en esta propuesta que además de homenajear a los trabajadores, busca consolidarse como una propuesta cultural que identifica a nuestra región", añadió Concha.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar