.
25-04-2018 | Fernández
ENTREGA
Empleados municipales de Fernández recibieron ropa de trabajo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El intendente Ariel Matarazzo hizo entrega de más de 200 equipos completos.

 
Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad de Fernández Ariel Luis Matarazzo junto al secretario de Gobierno Dr. Lucio Suarez, hicieron efectiva la entrega de equipos completos de ropa de trabajo a unos 200 empleados que cumplen sus tareas diarias en distintas áreas municipales tales como desmalezado, recolección, electricidad, entre otras.

La máxima autoridad de la ciudad al hacer entrega de la ropa de trabajo, agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Vice Gobernador Emilio Neder, ya que a través del Gobierno de la Provincia se recibieron los fondos para la compra de la indumentaria para los empleados comunales.

La entrega de los equipos, consistentes en camisa, pantalón y botines fue efectivizada en el despacho del jefe comunal, quien destacó el rol de los obreros y empleados y en este sentido dijo que “a diario nos ocupamos de todas las cuestiones vinculadas al personal municipal, principalmente como compañeros de trabajo, como hombres y mujeres trabajadores y hasta como amigos podría decir; las distintas contingencias en el plano laboral y también humano, fueron y son atendidas en especial, tratando de prevalecer en el dialogo y en el entendimiento de que el municipio, somos todos”.

Matarazzo dijo además que “sin duda alguna, es de lo más importante, la posibilidad que tenemos de estar en contacto con más de 650 personas entre planta permanente y temporaria municipales y su invalorable rol dentro de la estructura municipal, debo destacar la predisposición y la incondicionalidad que demuestran los trabajadores, siempre dispuestos tanto a la funcionalidad del municipio como a las contingencias extraordinarias o emergencias”.

Por último el jefe comunal de Fernández dijo que “ya casi al final de mi mandato, podemos decir con orgullo, que jamás impusimos nada en forma autoritaria a ningún empleado municipal, porque estamos convencidos de que el empleado rinde y nos responde estando a gusto con su tarea o función”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar