Fernández | 25-04-2018

Empleados municipales de Fernández recibieron ropa de trabajo



El intendente Ariel Matarazzo hizo entrega de más de 200 equipos completos.



Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad de Fernández Ariel Luis Matarazzo junto al secretario de Gobierno Dr. Lucio Suarez, hicieron efectiva la entrega de equipos completos de ropa de trabajo a unos 200 empleados que cumplen sus tareas diarias en distintas áreas municipales tales como desmalezado, recolección, electricidad, entre otras.

La máxima autoridad de la ciudad al hacer entrega de la ropa de trabajo, agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Vice Gobernador Emilio Neder, ya que a través del Gobierno de la Provincia se recibieron los fondos para la compra de la indumentaria para los empleados comunales.

La entrega de los equipos, consistentes en camisa, pantalón y botines fue efectivizada en el despacho del jefe comunal, quien destacó el rol de los obreros y empleados y en este sentido dijo que “a diario nos ocupamos de todas las cuestiones vinculadas al personal municipal, principalmente como compañeros de trabajo, como hombres y mujeres trabajadores y hasta como amigos podría decir; las distintas contingencias en el plano laboral y también humano, fueron y son atendidas en especial, tratando de prevalecer en el dialogo y en el entendimiento de que el municipio, somos todos”.

Matarazzo dijo además que “sin duda alguna, es de lo más importante, la posibilidad que tenemos de estar en contacto con más de 650 personas entre planta permanente y temporaria municipales y su invalorable rol dentro de la estructura municipal, debo destacar la predisposición y la incondicionalidad que demuestran los trabajadores, siempre dispuestos tanto a la funcionalidad del municipio como a las contingencias extraordinarias o emergencias”.

Por último el jefe comunal de Fernández dijo que “ya casi al final de mi mandato, podemos decir con orgullo, que jamás impusimos nada en forma autoritaria a ningún empleado municipal, porque estamos convencidos de que el empleado rinde y nos responde estando a gusto con su tarea o función”.




Comentá esta nota: