.
24-04-2018 | Interior
Familias rurales se capacitan en apicultura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Integrantes de una cooperativa recibirán conocimientos hasta noviembre.

 
En la localidad de Bajo Sequeira, departamento Figueroa, se realizó una capacitación apícola a un grupo de diez productores, integrado por hombres y mujeres de la Agricultura Familiar, nucleados en la Cooperativa Nueva Generación.

Dicha capacitación estuvo a cargo del Equipo Técnico de la Región Centro Este de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Rural de la Nación, y fue dictada por el técnico apicultor Ruben Salto.

Los técnicos adelantaron que, la capacitación continuará hasta el mes de noviembre, desarrollándose dos encuentros por mes, con el propósito de cubrir el periodo de receso invernal e inicio de la nueva campaña.

Las jornadas contemplan actividades teórico/prácticas, a fin de que los productores tengan el conocimiento básico de manejo de la colmena.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar