.
24-04-2018 | Fernández
El Club Yacaré de Buey Muerto festejó sus 67° Aniversario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con la presencia del Sub secretario de Deportes quedó inaugurado un nuevo tinglado.

 
El Subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, estuvo en el Club Yacaré de la localidad de Buey Muerto, Dpto. Robles, allí junto a la Comisión Directiva dejaron habilitado el nuevo tinglado (205 mts. cuadrados cubiertos) que se construyó con el subsidio otorgado mediante convenio que la ex gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora durante su gestión firmara con el programa nacional Clubes Argentinos.

En la oportunidad el Subsecretario Dapello, transmitió los saludos y felicitaciones del Gobernador Dr. Gerardo Zamora a todos los integrantes del Club Yacaré por el nuevo aniversario de la institución y por el trabajo que realizan para el crecimiento del mismo.

Además hizo entrega de elementos deportivos para el equipo de vóley que fueron gestionados por la concejal de Beltrán, Marcela Castillo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar