.
23-04-2018 | Deportes
Inde (F) se aseguró la ida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Aurinegro se impuso por 2 a 0 ante San Martín de Las Termas.

 
Independiente de Fernández consiguió una gran victoria ayer en su estadio, donde venció a San Martín de Las Termas por 2 a 0 en el choque de ida de las semifinales del Torneo Federal C.

El Aurinegro se puso en ventaja sobre los 16 minutos con el gol de Elías Orellana. Fue un duro golpe para la visita, que recibió otro cachetazo en el minuto 24, cuando Luis Leguizamón estampó el 2-0.

En el complemento Independiente conservó la ventaja y se quedó con un importante triunfo que lo deja bien parado de cara a la revancha en Las Termas y con un pie en la final por el ascenso.

El elenco termense terminó con diez hombres debido a la expulsión de Mariano Pavón, sobre el final del encuentro.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar