.
23-04-2018 | Fernández
El móvil de Anses recorrerá localidades de Robles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Estará en Fernández, Beltrán, Forres y Colonia El simbolar. Los vecinos de la región podrán realizar tramites relacionados con DNI, AUH; Suaf; Progresar, consultas sobre programas y jubilaciones, entre otros.

 
Desde mayo vuelve a Santiago del Estero el programa El Estado en tu Barrio y que recorrerá numerosos barrios capitalinos como La Católica, Santa Rosa de Lima, 8 de Abril, al igual que en La Banda.

También llegará a diferentes localidades del interior llevando los servicios de El Estado en tu Barrio.

De acuerdo con el cronograma anual del programa, las unidades móviles estarán en Santiago del Estero 9 semanas, en La Banda (4), en Frías (1), Río Hondo (1) Añatuya (1), Nueva Esperanza (2), Campo Gallo (2), Sachayoj (2), Pampa de los Guanacos (2), Monte Quemado (2), Clodomira (2), El Simbolar (2), Beltrán (2), Forres (2), Suncho Corral (2), Fernández (2), Loreto (2), Ojo de Agua (2), Sumampa (2), Herrera (2), Colonia Dora (2), Pinto (2), Selva (2), Bandera (2), Los Juríes (2), Quimilí (1), Brea Pozo (1), y Atamisqui (1).

En esta oportunidad, el programa llegará a las localidades con tres móviles en los que se podrá tramitar:
DNI (Renaper): Actualizaciones; nuevo ejemplar por robo, extravío o reemplazo; cambio de domicilio. Anses: AUH: presentación libreta, solicitud y reclamos; Asignación Universal por Embarazo; trámites Suaf; programa Hogar: becas Progresar: certificado de Vivienda Familiar (Renabap); consultas sobre programas y jubilaciones. S alud: Atención clínica y pediátrica; firma de la libreta para Asignación Universal por Hijo; consejos de nutrición y para el cuidado de la salud en general; talleres. Orientación laboral: sobre programas de empleo y formación profesional. Orientación social: Información y asesoramiento sobre programas sociales. Asesoramiento legal: en cuestiones de familia, vivienda, discapacidad, trabajo y violencia de género. Tarifa social energía: Inicio del trámite para acceder a la Tarifa Social Federal. Se debe presentar la última factura y el DNI. Pami: alta de afiliación, prestaciones sociales, cambio de médico de cabecera, cambio de centro de atención médica, emisión de credencial y constancia de afiliación, impresión de cartillas, registro de personas con diabetes, inicio de la solicitud de audífonos y/o anteojos, inicio de la solicitud de elementos de fisiatría (silla de ruedas, bastón, cama ortopédica, etc); inicio de la solicitud de pañales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar