.
23-04-2018 | Beltrán
Beltrán: una mujer fue asaltada en la vía publica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La redujeron y la despojaron de $1.600.

 
Personal de la Comisaría 46 de Beltrán, bajo las directivas del Dr. Juan Alende, realiza averiguaciones para dar con dos sujetos que sorprendieron a una mujer, la redujeron, le arrojaron un "polvo" inodoro en la cara y le robaron $1.600.

Según informó la policía, el nuevo hecho ilícito se registró pasadas las 22 del jueves, cuando la víctima -de 20 años- caminaba por inmediaciones de calle Entre Ríos, frente al Hospital de Tránsito, y fue abordada por los acusados.

Uno de ellos la tomó de atrás y le tapó la boca, mientras que el otro le arrojaba sobre el rostro una sustancia de color naranja y luego la tiró al suelo. Allí le sacaron de entre sus prendas la billetera, donde tenía el dinero mencionado. El hermano de la joven siguió a uno de los delincuentes, pero no logró darle alcance. La policía trabaja sobre pistas firmes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar