.
23-04-2018 | Beltrán
La municipalidad de Beltrán intensifica trabajos de limpieza
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las autoridades exhortaron a colaborar con el cuidado de la higiene y evitar la conservación de recipientes con agua.

 
La Municipalidad de Beltrán reforzó los trabajos de limpieza y desmalezamiento en los distintos barrios y sectores periféricos de la ciudad, como parte de las tareas que se llevan adelante para preservar la higiene, pero además por la necesidad de evitar el contacto de la población con alimañas, especialmente el mosquito transmisor del dengue.

El intendente José Bravo dispuso que todo el personal de Obras y de Servicios Públicos de la Municipalidad, junto con sus maquinarias, realice tareas de limpieza en espacios verdes, terrenos baldíos y sectores donde se detecte acumulación de residuos.

También se trabaja en la limpieza de desagües, con el objetivo de eliminar todos los sitios que pudieran servir para la proliferación de alimañas.

‘En materia de higiene trabajamos durante todo el año, pero la temporada estival requiere de un esfuerzo extra por la presencia del mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue y que se convierte en un riesgo para la población’, fundamentó el jefe comunal.

Por este motivo, exhortó a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene y evitar la conservación de recipientes con agua, ya que son el hábitat ideal para que el mosquito transmisor de la enfermedad deposite sus huevos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar