.
23-04-2018 | Fernández
Fin de Semana
Fernández: En riguroso operativo retienen numerosos motovehículos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los guardianes del orden continuarán diagramando operativos con el propósito de disminuir los siniestros viales.

 
Efectivos de la Departamental 8 y la Comisaría 35 de Fernández realizaron la diagramación de los operativos en la noche de ayer. Las faltas más comunes fueron no contar con el casco y falta de documentación.

El Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 y la Comisaría 35 de la "Capital del Agro" realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. El mismo se inició durante la tarde y culminó alrededor de las 22.

El operativo tuvo como saldo la retención de 20 motocicletas de distintas cilindradas y un cuatriciclo. En la mayoría de los casos los usuarios no tenían colocados los cascos y en menor medida carecían de la documentación necesaria para circular.

Autoridades de esa departamental que tiene competencia en los departamentos Robles, Sarmiento y Figueroa, continuarán diagramando los operativos correspondientes, con el firme propósito de disminuir los siniestros viales en caminos vecinales, calles y rutas.

Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar