.
21-04-2018 | Deportes
El 6 de mayo arranca el fútbol de la Liga Santiagueña
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Jugarán la Copa Santiago los 18 equipos afiliados a la Liga entre ellos Sportivo e Independiente de Fernández, Independiente y Unión de Beltrán y Defensores de Forres.

 
La temporada futbolística de la Liga Santiagueña de Fútbol para primera división y Sub-21 comenzará el domingo 6 de mayo con la Copa Santiago. Pese a que el proyecto tiene el aval de todos los clubes, el martes venidero se aprobará el mismo conjuntamente con el Reglamento General de los certámenes en la reunión del Consejo Directivo.

A comparación de cómo se terminó en el 2017, solamente jugarán los torneos oficiales 18 clubes, ya que Atlético Policial, Clodomira y Yanda FC no jugarán la presente temporada.

La Copa Santiago se disputará desde el 6 de mayo (fecha establecida) al 14 de octubre (fecha tentativa) con fases jugadas desde el arranque de la temporada, entre fechas del Torneo Anual y la final, al cierre de la temporada.

Jugarán la Copa Santiago los 18 equipos afiliados a la Liga: Central Córdoba, Mitre, Güemes, Unión Santiago, Estudiantes, Comercio Central Unidos, Sarmiento, Central Argentino, Villa Unión, Agua y Energía LB, Sportivo Fernández, Independiente de Fernández, Independiente de Beltrán, Unión de Beltrán, Defensores de Forres, Vélez Sarfield de San Ramón, Banfield e Instituto Deportivo Santiago.

Esta competencia se jugará a simple eliminatoria, donde los ganadores avanzarán de fase. El ganador tendrá la posibilidad de definir el último torneo, con el vencedor del Torneo Anual 2018.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar