.
20-04-2018 | Fernández
Fernández: Vecinos indignados con una casa de electrodomésticos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un cliente manifestó su enojo a través de las redes sociales y estallaron las críticas contra la firma.

 
Un vecino de la Ciudad de Fernández, se mostró muy enojado con el accionar de una firma que comercializa electrodomésticos en esta ciudad. El damnificado cansado de las idas y vueltas, decidió hacer su descargo a través de Facebook y los mensajes de apoyo e indignación contra la empresa, no tardaron en llegar.

"Hace más de un mes que he comprado una batidora y ha empezado a largar humo y la he llevado, me la han recibido, por que tiene garantía de un año y me han dicho que me lo iban a llevar al service, hace más de un mes y no me la entregan porque no les llega el motor, el asunto es que les digo que voy a llevar otra más cara y que iba a pagar la diferencia pero no me quieren aceptar, obviamente no me quieren devolver la plata ni darme una nueva, tengo que esperar que el service la haga arreglar y me la manden, esta semana he vuelto a ir por ultima vez y les he preguntado cuando más tengo que esperar y me dijeron que ellos me iban a llamar, no hay una fecha fija y hace más de un mes que estamos con esta situación y no hay una solución" dijo el damnificado a este medio.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar