.
20-04-2018 | Santiago del Estero
El Gobernador estuvo en la cena de las jornadas Latinoamericanas de DDHH
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitarios se realizan en Termas de Río Hondo

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la cena de camaradería de las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitarios que se realiza en Termas de Río Hondo.

Asimismo, el primer mandatario provincial saludó y compartió con el presidente de las Jornadas, Dr. Jaime Orlando Santofimio Gamboa. En el encuentro estuvieron los participantes de las Jornadas, provenientes de nuestro país y de países de Latinoamérica. También las autoridades del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, como su presidente Dr. Sebastián Argibay, el director Académico de estas jornadas, Dr. Eduardo Llugdar, el vicepresidente 1º del Superior Tribunal Justicia, Dr. Eduardo López Alsogaray, el vicepresidente 2º, Dr. Carlos Lugones Aignasse y el vocal del Superior Tribunal Justicia, Dr. Gustavo Adolfo Herreraentre otros.

Antes de las palabras de bienvenida,, el gobernador de la provincia hizo entrega del Martín Fierro traducido al Quichua y el ponchosantiagueño como presente al Dr. Jaime Orlando Santofimio Gamboa.

Al proponer el brindis, el Dr. Gerardo Zamora, manifestó: "es un honor en nombre del Gobierno y todos los santiagueños darles la bienvenida. Les agradezco a todos los que pudieron hacer está jornada. Felicitaciones a los mismos por la iniciativa y les deseo que tengan el mejor de los éxitos y feliz estadía".

Por su parte, el presidente de las Jornadas Latinoamericanas, Dr. Jaime Orlando Santofimio Gamboa le agradeció al Gobernador “por sus palabras y la organización de esta jornada. Para nosotros es una emoción estar en esta Argentina profunda en un tema tan interesante como los derechos humanos y de poder conocer está provincia”, señaló. Dirigiéndose al Gobernador Gerardo Zamora, el Dr. Santofimio Gamboa le expresó “quiero darle un agradecimiento y felicitar por esta tierra tan bonita".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar