.
18-04-2018 | Santiago del Estero
Recuperan diversos bienes sustraídos desde un deposito municipal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

las autoridades policiales de la “Capital del Agro” consiguieron recuperar parte de los elementos sustraídos desde un depósito municipal.

 
La denuncia, por el supuesto delito de robo, se remonta al martes último, y fue realizada por las autoridades de la comuna.

De este modo, dieron cuenta que, desconocidos habían ingresado en un predio, ubicado a 300 metros de la Ruta 34.

En ese local, se depositan bienes de Bienestar Social, como bolsines de comestibles, colchones, calzados, ropa, etc.

Por tal motivo, tras la denuncia, el personal de Investigaciones de la Departamental de Seguridad Ciudadana N° 8 inició las averiguaciones de rigor.

Como consecuencia de ello, lograron establecer que, en un domicilio colindante al depósito, en donde vive una familia, se encontraban algunos de los elementos denunciados como sustraídos.

Debido a esa novedad, los investigadores solicitaron la presencia de personal policial de la Comisaria 35, acompañado por Criminalística.

Fue así como se procedió a recuperar los siguientes elementos: 3 balizas, un casco protector para motovehículo, 3 bolsines con comestibles, tres pantalones de gimnasia, 55 pares de zapatillas de varios modelos, 5 colchones. 2 frazadas.

A la vez, los guardianes del orden apresaron a uno de los presuntos autores del hecho, de apellido Carrizo, de 18 años.

Desde allí fue trasladado a la Seccional 35, secuestrándose los bienes recuperados.

Las directivas del caso estuvieron a cargo de la fiscal de Turno, Dra. María Teresa Montes, quien dispuso que el sospechoso quede privado de la libertad en la referida sede policial.

Fuente: El Liberal
Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar