.
17-04-2018 | Fernández
Fernández: Una mujer trató de acuchillar a policías
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Completamente fuera de sus cabales, enterada de que sus hermanos habían sido trasladados a la comisaría, una mujer se presentó en la Seccional 35 y con un cuchillo trató de lesionar a todos los efectivos que se encontraban de guardia.

 
Completamente fuera de sus cabales, enterada de que sus hermanos habían sido trasladados a la comisaría, una mujer se presentó en la Seccional 35 y con un cuchillo trató de lesionar a todos los efectivos que se encontraban de guardia.

Según revelaron las fuentes policías, todo comenzó cuando recibieron un llamado telefónico de un vecino del Bº José Hernández -en la "Capital del Agro"- quien indicaba que dos sujetos habían intentado ingresar a su domicilio, con fines delictivos. Rápidamente, la policía arribó al lugar y advirtió que un adolescente de 15 años, se encontraba en compañía de un joven de 26 años, se dirigían hacia un paredón ubicado sobre calle 25 de Mayo, con una caja en su poder, por lo que rápidamente fueron interceptados.

Tras ser identificados, los acusados fueron trasladados hasta la comisaría. Cuando se encontraban en la dependencia, los efectivos fueron sorprendidos por dos mujeres -una de 24 años y otra menor de 14- quienes comenzaron a gritar. Según revelaron los uniformados, las mujeres exigían que los supuestos ladrones quedasen en libertad. Allí ambas se identificaron como hermanas del mayor de los apresados, quien sin dudar -y en una crisis de ira- sacó de entre sus prendas un cuchillo.

La acusada -de apellido Sández- corrió hasta donde estaban los policías y trató de herirlos en al menos tres oportunidades, intentando hacer desistir de la detención a su familiar.

Allí la mujer fue reducida. Los guardianes del orden le secuestraron el arma blanca e informaron lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que la misma quedara detenida y que sus hermanos sean puestos en libertad, ya que no habían cometido ningún hecho ilícito. Además, ordenó que se tome declaración testimonial a todos las personas que estuvieron en el lugar cuando los efectivos fueron amenazados.

La representante del Ministerio Público ordenó el traslado de la acusada a la Subcomisaría de Garza, donde cuentan con personal femenino para su custodia.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar