.
17-04-2018 | Forres
Forres: Se despertó y encontró a su ex al lado con un arma
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras gestos amenazantes y ante los gritos de la mujer, huyó en una moto

 
Una vecina de Forres ayer se despertó y encontró a su lado, en la cama, a su ex pareja, sosteniendo una escopeta. La denuncia fue interpuesta por Mariana Noemí Ledesma, de calle Pública s/n, Bº Las Flores, en contra de Julio Andrés Climent. La mujer señaló que se despertó sobresaltada y descubrió junto a la cama al individuo. Ahondó que le pasaba por el rostro una escopeta calibre 16. Ella le pidió que se retirara, pero éste hizo caso omiso. Ella gritó a los vecinos, pidiendo ayuda, y él la acorraló contra la pared, presionándola con el arma en el cuello. Luego, huyó en una moto.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar