.
16-04-2018 | Forres
AGRUPACION RIVERPLATENSE DE FORRES
De Forres al Monumental: Hinchas de River presenciaron el encuentro con Rosario Central
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de 25 fanáticos de Forres viajaron a Buenos Aires para presenciar por primera vez un encuentro en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

 
25 integrantes de la Agrupacion Riverplatence de Forres, viajaron el pasado sábado a la Provincia de Buenos Aires para presenciar el encuentro desarrollado este pasado domingo en el monumental de Núñez entre el Millonario y Rosario Central. Los hinchas de Forres viajaron junto a otros 100 de la filial Santiago del Estero.



Muchos de los muchachos de esta agrupación de la Capital del Tomate, viajaron a conocer el monumental y vivir la experiencia de un encuentro en el monumental por primera vez. Doble satisfacción para estos hinchas teniendo en cuenta que River se impuso por 2 a 0 ante Rosario.

Al regresar a Forres durante la mañana de este lunes, José María Ríos, uno de los integrantes de la delegación que viajó, contó de forma exclusiva a este medio la experiencia y en este sentido dijo “La verdad que muy bueno, es totalmente distinto a lo que uno ve en la tele, la gente a full no paró d cantar nunca, los borrachos del tablón y su alentar, en la cancha es raro ver a los 22 jugadores cuando en la tele ves 5 o 6 por jugada” dijo.



Cabe destacar que River superó a Rosario Central por 2 a 0 y continúa firme en su objetivo de lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar