.
08-04-2018 | Deportes
Independiente no pudo jugar el partido de ida por los cuartos de final
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por el estado de la cancha tras las lluvias, se suspendió el encuentro entre el Aurinegro Fernandense y El Calamar de Añatuya.

 
El partido inició como estaba establecido y la terna arbitral decidió suspenderlo a los 2 minutos por el mal estado del campo de juego.

El choque por la ida de los cuartos de final entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández tuvo varios idas y vueltas este domingo.

En principio se anunció desde la dirigencia Calamar que el partido se suspendía debido al estado del campo de juego tras la copiosa lluvia caída anoche en Añatuya.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar