.
08-04-2018 | Santiago del Estero
Moto GP: La victoria quedó en poder del piloto Cal Crutchlow
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Gobernador Zamora junto a los funcionarios nacionales entregó el premio en el podio del Moto GP

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio realizaron la entrega de premios en el podio del Moto GP. La victoria quedó en poder del piloto británico Cal Crutchlow, segundo quedo el francés Johann Zarco y tercero fue el español Alex Rins.

Por su parte el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder junto al ministro de Transporte, Lic. Guillermo Dietrich, hizo la entrega de premios en el podio de Moto 2, donde el vencedor fue Mattia Pasini de Italia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar