.
08-04-2018 | Santiago del Estero
El ministro Frigerio visitó el Museo del Autódromo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante el recorrido el ministro Frigerio destacó las características del museo y se mostró entusiasmado con algunas de las piezas que se exhiben en el mismo, como el caso del Mach 5 en el que se subió.

 
Luego de la reunión de trabajo, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el ministro del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio y la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora realizó una visita al Museo del autódromo de Termas de Rio Hondo.

Durante el recorrido el ministro Frigerio destaco las características del museo y se mostró entusiasmado con algunas de las piezas que se exhiben en el mismo, como el caso del Mach 5 en el que se subió.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar