.
08-04-2018 | Santiago del Estero
El Gobernador Zamora se reunió con el ministro Frigerio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante la reunión firmaron un convenio con Hábitat y dialogaron sobre las obras que se encuentran en ejecución en la provincia.

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió al ministro del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, quien vino acompañado por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Pablo Bererciartua y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación, Marina Klemensiewicz.

Luego de la recepción, el Dr. Gerardo Zamora y el ministro Frigerio mantuvieron una reunión de trabajo, compartida por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Pablo Bererciartua y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación, Marina Klemensiewicz, por la Nacion; mientras que por la provincia de Santiago del Estero estuvieron el ministro de Agua y Medio Ambiente, Arq. ArgentinoCambrini, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq, Daniel Brue y el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), CPN, Eduardo Du Bois

Durante la reunión se firmó un convenio con Hábitat y, además, se dialogó sobre las obras que se encuentran en ejecución en la provincia de Santiago del Estero y el trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y Provincial.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar